WhatsApp

Las relaciones comerciales entre MILARTICULOS.COM, representada por Jose Ignacio Garcia Moya (ahora en adelante MILARTICULOS.COM), DNI 05396750F y sus usuarios-clientes se regirán especialmente por las siguientes condiciones de venta, aceptadas en la solicitud de apertura de cuenta y/o confirmadas por la realización de nuevos pedidos.
Mediante la aceptación del presente contrato, el comprador declara:

1. Que es una persona mayor de edad, salvo menores emancipados, y con capacidad para contratar.
2. Que ha leído y acepta las presentes condiciones de venta.

Estas condiciones, en adelante, “Condiciones de venta”, regulan la relación jurídica que emana de los procesos de contratación realizados entre los usuarios-clientes, en adelante, “los Clientes”, de la página Web ubicada en la url www.milarticulos,com propiedad de:
Jose Ignacio Garcia Moya
C./ Trópico, 37
28042 Madrid
NIF 05396750F

Este documento puede ser impreso y almacenado por los Clientes. www.milarticulos,com pone a disposición de estos, la dirección de e-mail info@milarticulos,com para que puedan plantear cualquier duda acerca de las Condiciones de venta.

Descripción de los productos y servicios

MILARTICULOS.COM hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de MILARTICULOS.COM, se procedería inmediatamente a su corrección.

Ofertas y promociones

Ofertas y promociones presentes en www.milarticulos,com serán precedida o acompañada de la siguiente información:
a) El producto o productos objeto de promoción.
b) Las condiciones de venta.
c) El período de vigencia de la promoción.
d) Disponer de existencias suficientes para hacer frente a la oferta, para lo cual

MILARTICULOS.COM dispondrá de un número de productos razonablemente superior a lo que habitualmente vende cuando éstos no están en promoción.
Si llegaran a agotarse durante la promoción las existencias de alguno de los productos ofertados, MILARTICULOS.COM podrá prever el compromiso de la reserva del producto seleccionado durante un plazo determinado, en las mismas condiciones y precio de la oferta.

No obstante, si el comprador no estuviese conforme con dicha medida, o transcurriese el plazo de la reserva sin que MILARTICULOS.COM hubiese podido atender la demanda, el producto solicitado deberá sustituirse por otro de similares condiciones y características, al mismo precio.

Descripción de los contenidos y propiedad intelectual

Los contenidos suministrados por www.milarticulos,com están sujetos a los derechos de propiedad intelectual e industrial y son titularidad exclusiva de MILARTICULOS.COM o de las personas físicas o jurídicas que se informe. Mediante la adquisición de un producto o servicio, www.milarticulos,com no confiere al adquirente ningún derecho de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre el mismo.
La cesión de los citados derechos precisará el previo consentimiento por escrito de su titular. El cliente no podrá poner a disposición de terceras personas dichos contenidos.
La propiedad intelectual se extiende, además del contenido incluido en www.milarticulos,com, a sus gráficos, logotipos, diseño, imágenes y código fuente utilizado para su programación.

Notificaciones

Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que deban efectuarse por las partes en relación con las presentes Condiciones de venta, deberán realizarse por escrito y se entenderá que han sido debidamente realizadas cuando hayan sido entregadas en mano o bien remitidas por correo ordinario al domicilio de la otra parte o al correo electrónico de ésta, o bien a cualquier otro domicilio o correo electrónico que a estos efectos cada parte pueda indicar a la otra.

Nulidad e ineficiencia de las cláusulas

Si cualquier cláusula incluida en estas Condiciones de venta fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las Condiciones de venta en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.

Normas de garantía

Para las ventas realizadas a clientes finales. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos (2) años desde la entrega del bien. No obstante: si la falta de conformidad se manifiesta durante los seis (6) primeros meses desde la entrega de la cosa, se presume que dicha falta de conformidad existía cuando se entregó aquella. A partir del sexto mes, el consumidor deberá demostrar que la falta de conformidad existía en el momento de la entrega del bien.

Cambio de producto

MILARTICULOS.COM no podrá sustituir sin previa consulta al cliente, un producto o modelo de producto. Si se diese el caso que por motivos ajenos a ambos, el cliente no pudiera adquirir el producto solicitado, tiene el derecho a anular su pedido, en este le será abonado el importe pagado en un plazo no mayor a treinta días.

Anulación del pedido

Si el comprador tomase la decisión de anular el pedido , MILARTICULOS.COM reembolsará al usuario el precio abonado en el plazo máximo de treinta días. Si el motivo de la anulación es ajeno a MILARTICULOS.COM, a la cantidad a abonar se le descontará las comisiones cobradas (si las hubiera) por el metodo de pago seleccionado por el cliente. En caso de anular un pedido una vez ya se ha confirmado y enviado, el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de transporte y tramitación que haya ocasionado.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, se devolverán al cliente todos los pagos recibidos de su parte, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por el cliente de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato.
En todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.
Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que el cliente haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.
– El cliente deberá devolver o entregar directamente los bienes a MILARTICULOS.COM, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.
– El cliente deberá asumir el coste directo de devolución de los bienes.
– El cliente sólo será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Excepciones al derecho de desistimiento:

Tal como se establece en el artículo 103 del Texto Refundido de la Ley General para la defensa de Consumidores y Usuarios el cliente no podrá ejercer el derecho de desistimiento de los artículos eróticos de la ropa interior y perfumería y cosmética que se entregan precintados por razones de protección de la salud o de higiene, y que hayan sido desprecintados tras la entrega de los mismos.
Nota: Resolución de litigios en línea en materia de consumo conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

Información y enlaces

MILARTICULOS.COM no puede asumir ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en las páginas de www.milarticulos,com. Con los límites establecidos en la ley, wwww.milarticulos,com no asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet.
Los contenidos e información de las páginas de Internet de www.milarticulos,com se obtienen de los colaboradores y de otras fuentes de noticias. Sin embargo, los contenidos e información no vinculan a www.milarticulos,com ni constituyen opiniones, consejos o asesoramiento legales de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo.
Las páginas de Internet de www.milarticulos,com pueden contener enlaces (links) a otras páginas de terceras partes que ccc no puede controlar. Por lo tanto, www.milarticulos,com no puede asumir responsabilidades por el contenido que pueda aparecer en páginas de terceros..
En el momento en que www.milarticulos,com detecta en las páginas y ubicaciones que dirigen los diferentes enlaces de sus páginas de Internet contenidos o información ilícita o que lesiona bienes o derechos de un tercero susceptible de indemnización, automáticamente actúa diligentemente para suprimir o inutilizar el enlace correspondiente, por lo que cualquier usuario deberá colaborar con www.milarticulos,com informándole cuando detecte contenidos como los arriba descritos.

El presente contrato se rige por la legislación española, y en especila, por el derecho civil común.